MERAKI: “poner el alma, la creatividad y una parte de uno mismo en lo que se hace.”
Esta preciosa palabra griega, la descubrí hace poco y transmite en una palabra lo que significa para mí «La Belleza del Alma»
La belleza natural y el cuidado de la piel con productos naturales y plantas me fascinaba desde pequeña y huía de todo lo que llevara productos químicos, perfumes sintéticos y conservantes. Probaba en mi propia piel toda clase de barros, infusiones de plantas, exfoliantes caseros, aceites vegetales, aceites esenciales…, creando intuitivamente mezclas y ungüentos sin imaginar que años más tarde llegaría a crear mi propia firma de cosmética.
En al año 2008, decidí embarcarme en un proyecto dedicado a la belleza ecológica y a las técnicas de belleza ancestrales como la depilación con Hilo (threading) y la depilación egipcia o sugaring. En aquel momento un concepto totalmente innovador y diferente dentro de la estética.
Después de 8 años , con un gran recorrido y expansión por España decido iniciar un nuevo reto en solitario, coherente con mi filosofía de vida. Así es como nace «La Belleza del Alma», un concepto renovado de belleza con conciencia, respetuoso con la naturaleza y con la vida.
La Belleza del Alma hizo posible que se cumpliera uno de mis sueños :crear mi propia firma de cosmética orgánica y vegana.
Pureza y esencia, con formulas veganas y libres de petroquímicos y conservantes. Mezclas de materias primas puras , vírgenes y a ser posibles salvajes, sin ningún añadido más, conservadas en frascos de cristal violeta , los mismos que utilizaban los faraones para conservar los perfumes más valiosos.
Este viaje continua, en un fascinante camino de creación de belleza desde el alma.